Principalmente queremos darle las gracias a nuestro padre Dios y a nuestra Virgen de Chiquinquira por permitirnos dar inicio a nuestra Propuesta Gaitera High Class.

A todos los músicos que de forma desinteresada participaron en este gran proyecto que nace esta temporada 2016 en la ciudad de Miami-USA con muchas bendiciones, mucha energía positiva, pero sobre todo con la gran misión de mostrarle al público de habla hispana radicado en los Estados Unidos y el Mundo nuestra maravillosa Gaita de Furro originaria de tierras venezolanas.

Queremos que el mundo entero la conosca, la disfrute y baile asi como baila y disfruta música de otros géneros tales como la salsa el merengue el vallenato y muchos otros mas. En esta primera temporada traemos un tema grabado en diferentes ciudades de venezuela y estados unidos, que relata la historia de un tamborero que emigra a otro país y le cuenta a un amigo lo triste que se siente y lo tanto que extraña su familia, su tierra, sus amigos, sus costumbres pero lo que más extraña es su música amada la  gaita de furro, que por muchos ańos disfrutó tocando en diferentes grupos de gaita.

Esperando en dios y la virgen maria nuestro primer tema sea de su total agrado…

Dios los Bendice siempre. Viva la Gaita todo por la Gaita… Propuesta Gaitera High Class!!